Econ. Edwin Aguedo Gutiérrez

Econ. Edwin Aguedo Gutiérrez

Economísta interesado en programas y proyectos que apuestan por el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible, la responsabilidad social, y la articulación comercial de productos de zonas rurales a mercados estratégicos así como el asesoramiento para la obtención de financiamiento a pequeñas unidades productivas. Y últimamente a partir de haber participado en la formulación de alrededor de 10 proyectos de innovación del PNIA entre el 2016 y en el proceso actual 2017, me encuentro interesado en conocer más acerca de la valorización económica de productos científicos que pueden ser implementados en cadenas productivas, a fin de mejorar las condiciones económicas de unidades productivas.

N/A

Número de Teléfono